Calendario Cursos Ecografia

   Mi propósito es informar de todos los cursos de ecografia en sus diferentes aplicaciones que se realizan en España. Incluyo congresos,cursos y talleres de formación básicos y avanzados, en ecografia abdominal, musculoesqueletico, vascular, ginecológica, obstetricia, ecocardiografia, doppler...    

  Tanto cursos con orientación diagnóstica como terapéutica. Eventos de  todos las sociedades y grupos de trabajo de los que tengo conocimiento. Como mi conocimiento no es absoluto, os ruego si sabéis de otros eventos me lo comuniquéis y los incorporare.

   La forma mas gráfica y rápida, de exponerlo , en mi opinión es mediante el siguiente calendario de trabajo. Al ponerte sobre la fecha del curso, podrás ver el titulo del curso y donde se realiza. En ocasiones veras características del curso. Si le das a "más detalles", podrás acceder a mucha mas información, el programa completo, ponentes, acreditación, coste...


Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas):
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?