Quienes Somos

TEM
11/7/2012
   Somos dos Médicos los que participamos y colaboramos con ilusión en el mantenimiento y desarrollo de este Blog. Ambos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid. Como la mayoría de los Médicos nos formamos, nos "autoformamos","estamos al día", lo intentamos. Aunque  muchas veces no es fácil por el ambiente que nos rodea, descubrimos que no hay mejor forma de actualizarse que ayudando en la formación de otros compañeros. Y con esto conseguimos dos logros que consideramos fundamentales en un Médico: su (nuestra) formación continua y la transmisión de conocimientos.



-Dra. Olga Villar Ruiz, Especialista en Ginecología y Obstetricia. Realiza su actividad asistencial en la Unidad de Medicina Perinatal del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Es Colaboradora Docencia Práctica en el Hospital 12 de Octubre adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Tutor de Residentes de Ginecología y Obstetrícia del Hospital Universitario 12 de Octubre.


-Dr Juan Carlos García Álvarez, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Realiza su actividad asistencial en Centro de Salud Mendiguchía Carriche de Leganes (Madrid), perteneciente al Dirección Asistencial Sur del Servicio Madrileño de Salud. Tutor de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unidad Docente Multiprofesional de AFyC Sur.

   Sí deseas contactar con nosotros puedes hacerlo mediante este formulario de contacto. Es necesaria la protección anti-spam, motivo por el que usamos este formulario, en el que los únicos campos obligatorios son vuestra dirección e-mail y obviamente lo que nos queráis decir. Recibiremos el mensaje en nuestro correo.



  
   Los datos personales que se anoten en el presente formulario serán tratados de forma confidencial, y no se utilizarán para ningún otro fin que no sea el de transmisión de opiniones científicas, diálogo y aprendizaje sobre Ecografía. No se utilizarán los datos de correo electrónico para envío de Spam ni publicidad.
    Deseamos que la información contenida en este Blog, os ayude en vuestra formacíón como Médicos o al menos os oriente a tal fin.


http://todoecografiamedica.blogspot.com.es/







Fecha de creación 11 de Julio de 2012


¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?