Calendario Cursos

Desde el 11 de Julio de 2012      Nuestro proposito es informar de todos los cursos de ecografia en sus diferentes aplicaciones que se realizan en España. Se incluyen congresos,cursos y talleres de formación básicos y avanzados, en ecografia abdominal, musculoesqueletico, vascular, ginecologica, obstetrica, ecocardiografia, Doppler... Tanto cursos con orientación diagnóstica como terapéutica. Eventos de  todas las Sociedades y grupos de trabajo de los que tenemos conocimiento.

    Agradecemos mucho vuestra participación en la comunicación de todos los eventos de los que tengáis conocimiento. Esto es muy importante con el fin de incorporarlos lo antes posible.
    
    En nuestra opinión, la forma más gráfica y rápida, de exponerlo, es mediante el siguiente calendario de trabajo. Al señalar la fecha del curso, podrás ver el título del curso y dónde se realiza. En ocasiones verás características del curso. Si señalas en "más detalles", podras acceder a mucha mas nformación, el programa completo, ponentes, acreditación, coste...

   
   

      

     Es de gran interés general, incorporar todas las valoraciones y comentarios que hagáis sobre los cursos que hayáis asistido. Por eso, en la parte comentarios, podéis exponer vuestras experiencias. Será mucho más valioso, si justificáis vuestra opinión.

 
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?