CURSO DE ECOGRAFÍA Y MEDICINA MATERNO-FETAL


   Organizado por la UGC de Ginecología y Obstetricia Hospital Universitario San Cecilio y Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Granada.



CURSO DE ECOGRAFÍA Y MEDICINA MATERNO-FETAL

  Tendrá lugar los día 28 y 29 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, Universidad de Granada. Avda de Madrid nº 11  18012 Granada. La inscripción incluye libro de ponencias, cena de bienvenida el viernes noche y cafés pausa. Esta dirigido a especialistas en Obstetricia y Ginecología y médicos en formación en dicha especialidad.  Otros facultativos con interés en medicina materno-fetal.




Objetivos

 Tras la realización del curso el alumno deberá ser capaz de conocer los objetivos de una ecografía completa en cada trimestre del embarazo, reconocerá la mayoría de las malformaciones fetales mayores, su pronóstico y será capaz de aconsejar adecuadamente en el cribado de cromosomopatías. Conocerá el impacto de la visita obstétrica del primer trimestre en el control posterior del embarazo. Aprenderá el manejo adecuado de la gestación gemelar y el diagnóstico precoz de sus complicaciones. Ampliara conocimientos en el manejos de complicaciones materno-fetales. Aprenderá a consultar herramientas documentales a su alcance.



Programa:






COMITÉ ORGANIZADOR

Francisca Molina García
Carmen Padilla Vinuesa
Ana María Díaz Chaves



Cuota de Inscripción:
Antes del 1 de Septiembre de 2012

Especialistas 200 Euros
Residentes 150 Euros

Después del 1 de Septiembre de 2012

Especialistas 250 Euros
Residentes 200 Euros

 
SECRETARÍA DEL CURSO
Ana María Díaz Chaves
Departamento de Obstetricia y Ginecología Facultad de Medicina. Universidad de Granada.
Avda de Madrid nº 11 18012 Granada
Fax 958 24 28 67. Email | anamdiaz@ugr.es

Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.



Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?