Curso Teórico-Práctico de Ecografía de Muñeca y Mano

   Este curso organizado por la SEECO, en colaboración con el Policlínico de San Miguel es un curso centrado en la aplicación de la Ecografía en patología musculoesqueletica de la mano y muñeca. Lo novedoso de este curso de ecografía musculoesquelética es que se centra en una parte en concreto,buena idea en principio, fuente de múltiples cursos imagino. El nombre completo del curso es:

Curso Teórico-Práctico  de Ecografía de Muñeca y Mano.


    Se celebrara el día 8 de septiembre de 2012 en Policlínico San Miguel C/ Trovador Xoán García de Guillade, 33 36860 Ponteareas (Pontevedra). Son 8 horas de duración con 4,5h de prácticas,casos clínicos y vídeos d casos clínicos.Tienen solicitada acreditación.Dan un diploma de asistencia.Se realizará una evaluación teórico-práctica de los temas tratados. Puede realizarlo cualquier médico. 


Objetivos:


   Promocionar la utilización de la ecografía en el ámbito de las lesiones musculoesqueléticas en la medicina clínica, Atención Primaria, Traumatología, Urgencias, Medicina Deportiva y Laboral. Adquirir los conocimientos teóricos de la anatomía ecográfica,así como de las lesiones más frecuentes de la muñeca y mano. Conocimiento y práctica de la ecografía intervencionista.


Directores del curso:
Dr. José Carlos Estevez Lago

Dr. Eugenio Cerezo López.
Profesorado:
Dr. José Carlos Estevez Lago

Dr. Eugenio Cerezo López.
Dr. Javier de la Fuente.

Programa:






Cuota de inscripción:

250 .
200 (Socios SEECO).

Contacto:

Donato Rey
Telf.: 609 17 12 25



    Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.


Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?