CURSO PERFECCIONAMIENTO EN ECO-ABDOMEN, eFAST, MUSCULO ESQUELETICA Y ECOCARDIO VASCULAR

                                            
Os presento uno de lo Cursos de Perfeccionamiento que realiza el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN, GTEcografía. Trata de repasar y perfeccionar en 2 días todos los ámbitos de la Ecografía que toca este grupo.
Dos días de casi doce horas de trabajo diario, con comida incluida.  En mi opinión es quizás el más flojo de sus cursos, necesitaría tener una duración mayor. El nombre exacto del curso es:






CURSO PERFECCIONAMIENTO EN ECO-ABDOMEN, eFAST, MÚSCULO ESQUELÉTICA Y ECOCARDIO VASCULAR
 
  Su duración es de 40 horas lectivas (18h presenciales y 22h no presenciales). Acreditado por la  LAIN ENTRALGO, con 8,1 créditos. Y el diploma se emite tras pasar una evaluación post-curso. Para Inscribirse es imprescindible tener 10 horas de formación previos. Dan material docente y Cd. Esta dirigido a Médicos de Atención Primaria, Servicios de Urgencia, Medicina Interna , pediatras...cualquier médico. Este curso tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Oviedo  ,  el  Viernes y Sábado  16 y 17 de noviembre respectivamente del 2012.  Cuenta en las practicas con: 1 Monitor-6 Alumnos-2 Ecógrafos.


Los Ponentes son:
Dr. Alfredo Garmilla
Dr. Philipe Girard
Dr. Jesús Rodriguez Gonzalez
Dr. J.Antonio Vidal Sanchez
Dr. Nabor Díaz Rodríguez


El Director del curso:
Dr. J.Antonio Vidal Sanchez

Precio Matricula del Curso.
  • 30 días antes del curso sólo te cuesta 500 euros.
  • Socios SEMERGEN-SEMES: 575 €
  • No Socios SEMERGEN-SEMES: 595 €
Programa del Curso:


Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.




GTEcografía

Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?