Convocatoria 2014 IV Curso de Ecografía en el Primer Trimestre de la Gestación. SESEGO.

El Sábado, 18 de octubre de 2013 la SESEGO organiza en el Salón de Actos de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. SEGO (Paseo de la Habana, 190 Bº - 28036 Madrid), una nueva edición de este curso.
 
Constará de 11 horas lectivas incluyendo una sesión de práctica.  Se discutirán desde los conceptos iniciales y básicos hasta los últimos avances y controversias. Para todos aquellos alumnos que deseen obtener el certificado de ecografía del 1er trimestre acreditado por la SESEGO, tendrán que entregar 5 imágenes relacionadas con los puntos básicos de la Ecografía del 1er trimestre (CRL, Translucencia Nucal, Ductus venoso, Hueso nasal, Insuficiencia tricuspídea,…) acompañado de un breve comentario. Esta acreditado por SNS. Incluye la entrega del libro: Ecografía en el Primer Trimestre de la Gestación. Más Información en el siguiente enlace:
 

Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.


 
Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?