Curso Ecografía del Aparato Locomotor en Reumatología Pediátrica Escuela de Ecografia ECOSER

El Grupo de Ecografía de la SERECOSER, promueven este curso novedoso para el 2016. Es Gratis, gracias al patrocinio de un laboratorio.

       


CURSOS DE ECOGRAFÍA DEL APARATO LOCOMOTOR EN REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA


Se ofrecerán dos niveles docentes:

CURSO 
A  ECO-PED-REUM I. Alumnos con nivel básico en ecografía del aparato locomotor para adultos (implicaría haber realizado los cursos Introducción y Básico de la Escuela actual o demostrar capacitación equivalente); se impartirá Madrid y Barcelona. Tendrá lugar los días 24 al 26 de abril de 2017 en Barcelona y en Madrid 2 ediciónes del 19 al 21 de abril y del 4 al 6 de octubre de 2017

CURSO 
B ECO-PED-REUM II. Alumnos con nivel intermedio o avanzado en ecografía del aparato locomotor para adultos (implicaría haber realizado los cursos Introducción, Básico e Intermedio, Avanzado opcional de la Escuela actual o demostrar capacitación equivalente).Tendrá lugar los días  24 al 26 de abril de 2017 en Barcelona y del 19 al 21 de abril  de 2017.


 En ambos casos el nivel de ecografía pediátrica sería básico. En años sucesivos se puede plantear, según la demanda, impartir cursos de ecografía pediátrica avanzada. Se llevarán a cabo en hospital para facilitar la participación de los pacientes, tal como se llevan a cabo los de adultos, con una duración de 15 horas (5 horas por la tarde 3 días consecutivos). Esta dirigido a Reumatólogos y también a residentes de Reumatología de tercer y cuarto año, que hayan realizado cursos de diferentes niveles previamente 


Los profesores para los cursos ecografía en Reumatología Pediátrica son los siguientes: Dra. Paz Collado (Madrid), Dr Juan Carlos López-Robledillo (Madrid), Dra. Esperanza Naredo (Madrid), Dr. Juan Carlos Nieto (Madrid); Dra. Ana Rodríguez (Madrid), Dra. Consuelo Modesto (Barcelona), Dr Vicente Torrente (Barcelona). Todos ellos son bien profesores de la Escuela de Ecografía de la SER (adultos) o se han acreditado en el nivel Avanzado para adultos de la Escuela de Ecografía de la SER o competencia equivalente y, además, poseen curriculum en formación nacional e internacional en ecografía pediátrica del aparato locomotor.

Programa:



En caso de estar interesado, rellenas el formulario en el enlace http://formularios.ser.es/escuela_ecografia/  , ANTES DEL 18 DE OCTUBRE DEL 2016.


Más información sobre diferencias con anteriores convocatorias es el siguiente enlace.



Puedes obtener mas información sobre otros curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos.

C/ Marqués del Duero, 5 – 1ª 28001 Madrid
Tel: 91 576 77 99
SER


Os Agradeceríamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?