CONVOCATORIA 2015 Curso Monográfico de Perfeccionamiento en Ecografía Abdominal, e-FAST en Atención Primaria y Urgencias

Abierto YA el plazo de inscripción para este curso en el año 2015

Os presentamos una nueva edición de lo Cursos Monográficos que realiza el Grupo de Trabajo de Ecografía de la SEMERGEN, 
GTEcografíaSe trata de un curso muy recomendable, también muy intenso, dos días de casi doce horas de trabajo diario, con comida incluida. En este caso  es uno de los cursos que llaman de perfeccionamiento en 2 días intentan repasar y profundizar en la Ecografía Abdominal en los que imparten cursos.
Su duración es de 40 horas (18 horas presenciales y 22 no presenciales). Pendiente de acreditación. Y el diploma se emite tras pasar una evaluación post-curso. Para Inscribirse es imprescindible tener 10 horas de formación. Esta dirigido a Médicos de Atención Primaria, Servicios de Urgencia, Medicina Interna , pediatras...cualquier médico. Este curso tiene lugar en HELIOS ELECTROMEDICINA CALLE ALFONSO GOMEZ, 38 - 28037 MADRID , el viernes y Sábado 26 y 27 de junio del 2014. Más información en el siguiente enlace:


Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.

Os Agradeceríamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?