CONVOCATORIA 2017 IV Congreso WINFOCUS España




Organizado por la organización y red WINFOCUS (World Interactive Network Focused On Critical Ultrasound),con la colaboración de la SEMES, dentro de su plan de formación en Ecografía, tenemos el placer de presentaros una nueva Edición de este Congreso:



Este Congreso tendrá lugar los días 28, 29, 30 de abril de 2017 en la Universitat de Lleida Campus Cappont - Edifici Transfronterer, Lleida.

 " IV CONGRESO WINFOCUS ESPAÑA, a celebrar en 2017 en Lleida, se presenta como un congreso eminentemente práctico, encabezado por conferencias y mesas redondas que tratarán los problemas clínicos a los que se enfrentan diariamente los profesionales, seguido con cursos teórico-prácticos diseñados por WINFOCUS y enfocados en áreas específicas y procedimientos, incluidos los ámbitos pediátrico y la enfermería, siempre teniendo en cuenta la transversalidad de los conocimientos y habilidades a adquirir. Asimismo, estamos muy ilusionados con la idea de potenciar la presentación por parte de los asistentes de sus experiencias, mediante comunicaciones científicas, dotándose, al igual que en el Congreso previo de una suma económica para premiar el trabajo de mayor relevancia. Y por supuesto, contaremos con los principales referentes nacionales e internacionales en la ecografía clínica, en distintas mesas y conferencias, insistiendo en la globalización de esta tecnología.." Más información en el siguiente enlace:








Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés









Os Agradeceríamos hagáis una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?