CONVOCATORIA 2018 XII Curso Ecocardiografía Fetal

YA el plazo de inscripción para este curso en el año 2018



Nueva edición de este excelente curso organizado por la Unidad de Medicina Fetal Servicio Obstetricia y Ginecología Hospital 12 de Octubre con el auspicio de la SESEGO.

Tendrá lugar en el Salón de actos de la Residencia General del 
Hospital Universitario "12 de Octubre", Madrid. los días 22 y 23 de Noviembre de 2018, además el día 21 de noviembre hay un Taller de Ecocardiografía. Este podrán realizarlo 4 alumnos por sala, en turnos de mañana o tarde. Máximo 32 alumnos. Los talleres están acreditados con 1 crédito y el curso con 2,8 créditos por la Consejería de Sanidad de Madrid. Este curso consta de Clases teóricas por la mañana y Vídeos con sistema de votación electrónico por tarde. Este año la inscripción se puede realizar online. Más información en el siguiente enlace:




Se podrán presentar casos interesantes de Cardiopatía Congénitas detectadas en vida fetal y que hayáis atendido en vuestros centros. Se dará un premio al mejor caso presentado.



Secretaria del curso:
Sta. Encarna Juárez
Tfno. y Fax 91-3908376
e-mail: encarnacion.juarez@salud.madrid.org
Servicio de Obstetricia y Ginecología
Hospital Universitario “12 de Octubre”
Madrid.

Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.
Os Agradeceríamos hagáis una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?