Curso Introducción a la ecografía dermatológica


Es un placer presentaros este curso. Es un curso "online" desarrollado por el  Servicio de Dermatologia del Hospital Sanitas La Moraleja .


Curso Introducción a la ecografía dermatológica


   Los cursos "online", a pesar de los esfuerzos tecnológicos y medios audiovisuales no suelen ser buenos en general. Si bien puede ser una buena forma de iniciarse en la ecografía , para adquirir los conocimientos teóricos iniciales. Quizás para perder el miedo al enfrentarse a la ecografía. Y luego atreverse con un curso presencial más práctico. Obviamente como toda técnica necesita "verse y hacerse". Pero este curso me ha sorprendido por su sencillez , la información que proporcionan y lo conciso y claro que se presenta toda la información. Este curso pretende dar una formación teórica-práctica basica sobre la aplicación de la ecografia en patología cutanea y en médicina estética. Es un curso de 70 horas GRATIS para médicos. Esta pendiente de acreditación.

La ecografía cutánea es una disciplina basada en el ultrasonido que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inicio y que es complementario al resto de técnicas diagnósticas en dermatología.
  En la Web de MSD tenéis a vuestra disposición el curso online , hay que registrarse, ir a Recursos Profesionales , Cursos y allí lo tenéis. 
Programa











CRÉDITOS Y DIPLOMA
Solicitada la reacreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con fecha: 1 de Agosto de 2019
Para obtener la acreditación correspondiente, usted deberá obtener al menos un 70% en el test final. Sólo dispone de un único intento para realizarlo.
Una vez haya superado el test de acreditación y cuando se reciban los créditos otorgados, podrá descargar su diploma pasadas de 24 a 48 horas desde el apartado "Ver mis certificados".
Acreditación válida para profesionales sanitarios: medicina

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial.
Os Agradeceríamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?