CONVOCATORIA 2013 Curso Intensivo Básico en Ecografía Pediátrica General

Abierto YA el plazo de inscripción para este curso en el año 2013
La Sección de Ecografía pediátrica de la SEMG, EcoPediatríca , realiza en el Hotel Duran Figueres, localidad de origen de este grupo, este curso. Debido a la gran demanda ,este grupo, va a realizar una nueva edición de este curso del 12 al 15 de septiembre de 2013, ya que no hay plazas para el de febrero. Está destinado a aquellos colegas interesados en aplicar la ecografía en su practica clínica habitual. Si damos al siguiente enlace veréis las características y programa del curso. No hay cambios respecto al de este año, aunque si se produjeran los comunicaríamos.







Los cursos dictados por Ecopediátrica se realizan con la colaboración de sociedades científicas como la SEGHNP, o la SEMG y la SEECO que tienen más de 15 años de experiencia de docencia en ecografía clínica. El precio es de 650 euros a 750 euros, todo depende que lo rápido que te inscribas. la inscripción se realiza atraves de la página de EcoPediatríca.







Información:
Secretaría técnica
Sr. Renato Natali,
Telf: 972513462.
mail: info@ecopediatrica.com.
 
Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.

Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?